jueves, 6 de enero de 2011

Habitantes del sector afirman que no es la primera vez que actos de vandalismo se presentan en la región

"Delitos organizados" azotan al municipio

Cristóbal Rojas


Los ciudadanos que hacen vida en el municipio Cristóbal Rojas del estado miranda siguen presentando sus quejas e inquietudes ante los medios de comunicación de la región, sobre el alto índice de “delincuencia organizada” que existe en el sector de Charallave.

 “Fui al banco “Banesco Express” ubicado en el edifico “Multioficinas Conex”, retiré  siete mil bolívares, a los pocos minutos de haber partido me dirigí al centro y en la calle un joven motorizado me abrió la puerta del auto y me apuntó con  un arma de fuego pidiéndome el bolso donde llevaba el dinero, a los pocos segundos se fue con el bolso y mis pertenecías, no había presencia policial” expresó Gladys Labrador habitante de la región.

El hecho sucedió el pasado veinte de diciembre, se presume que fue un complot entre los trabajadores del banco y los delincuentes por la precisión del robo y el tiempo transcurrido desde la partida del banco que fue de 12 minutos aproximadamente.

Los ciudadanos de este municipio mirandino son víctimas diariamente de este tipo de robos y solo algunos presentan la denuncia. “Hay poca presencia policial, cuando voy caminado por la avenida Bolívar veo uno cada 5 cuadras, ¡falta más autoridad y que los delitos no queden impunes!” señaló Luis Huamani otra víctima del hampa de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario