jueves, 13 de enero de 2011

Caracas lleva un récord de seis victorias y dos derrotas de la ronda semifinal

Los melenudos se apoderan de la punta


Los Leones del Caracas gozaron de una noche espectacular en un duelo de batazos por la primera posición en la tabla junto a Caribes de Anzoátegui, quedando victorioso el equipo melenudo al imponerse 10-6 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz.

Al comenzar el partido iniciaron las lluvias de batazos por parte de los toleteros caraquistas frente al pitcheo del abridor Álex Herrera quien no logró sacar ni un out frente a seis bateadores, entre ellos el jonrón con bases llenas de Jesús Guzmán, sumando al marcador siete rayitas para los felinos.

La primera rayita para Caribes llegó en el primer inning. Con la pizarra 7-1 en apenas el segundo capitulo, el conjunto melenudo sumó una más mientras que Aaron Matews de Caribes conectó jonrón solitario y la pizarra marcaba 8-2. La tercera oriental vino en el tercero y dos más en el cuarto con jonrón de Gustavo Molina que sacó a Chacín de la lomita con el 8-5.

En el sexto, un elevado de sacrificio de Jonathan Herrera permitió la anotación de Matews para acercar a los de casa 8-6. Pero en el noveno episodio, Jesús Guzmán volvió protagonizar el encuentro con otro cuadrangular, consiguiendo dos carreras más y cambiando el marcador en 10-6, permitiendo a los leones obtener el triunfo y  quedar solos en la punta de la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario