65 Casas demolidas por considerarse de alto
riesgo
El Gobierno nacional efectuó la demolición de 65 viviendas que se encontraban en zonas de alto riesgo y que resultaron afectadas por las lluvias de los últimos meses en el barrio José Félix Ribas, en la parte alta del sector Las Mayas y en el oeste de Caracas, el pasado jueves, con el fin de no ser habitadas nuevamente.
Los habitantes de las viviendas desmanteladas recibieron este jueves por parte del gobierno un conjunto de 80 apartamentos en la urbanización Felipe Antonio Acosta, en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana. Se incitó a los organismos competentes a agilizar el traslado de las personas que aún permanecen en las viviendas.
Se solicitó reforzar y mejorar, a través de la Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor, las condiciones de estas y las demás viviendas que se mantienen en el lugar y que no representan ningún riesgo según informe del ministro de interior y justicia Tarek El Aisami.
El presidente Hugo Chávez indicó que en la actualidad existe un déficit de más de un millón y medio de viviendas, problema que será solucionado a través del plan de construcción masiva que ya inició en todo el país. “Ya tenemos los terrenos, estamos buscando recursos y financiamiento internacional, y con la participación del pueblo solucionaremos el problema”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario