Los Cardenales de Lara demostraron que
siguen vivos
Los Cardenales de Lara gozaron de un encuentro ante los Tiburones de La Guaira el día de ayer donde los pájaros rojos demostraron una gran labor en el campo sustentando así las esperanzas para las clasificación en pizarra 6-5.
El pelotero Robert Pérez fue el factor clave en la ofensiva y defensiva al conectar el sencillo que remolcó la sexta anotación, para luego tomar una conexión al jardín derecho, de Jordan Parraz como primer bate del octavo episodio de los Tiburones, lanzándose en territorio fair y pegado a la raya de foul.
El otro héroe por la ofensiva fue el jardinero central Hernán Iribarren, quien jugó en una noche extraordinariamente con el madero en cinco turnos al bate. Conectó tres sencillos, un doble y un significativo home run de piernas por el jardín central que acercó la pizarra 4-5 en la quinta entrada.
La victoria se le otorgó al relevista José Jiménez, quien lanzó 1.2 entradas y permitió un imparable, no dio boletos y abanicó a uno. Luego Scott Patterson lanzó 1.1 episodios. Los tiburones quedaron cerca de la victoria pero la ofensiva de los lerenses estaba impecable para robarles la victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario