Los felinos hundieron la nave
Una vez más el equipo melenudo dejó en el terreno al Magallanes 7 carreras por 6 en un episodio de 11 entradas; gracias a un batazo poderoso por parte del jardinero Josh Kroeger los leones del Caracas se fueron arriba colocando a los felinos a medio juego de la punta.
El partido transcurría con respuestas de ambos equipos en terreno, pero fue en el noveno inning en marcador 6-5 a favor de los navegantes; dos outs y bases limpias, cuando un batazo que llevaba etiqueta de home run de la mano de “la pesadilla” Josh Kroeger apareció para empatar el juego llevándolo a extra-inning.
En el undécimo innig los corsarios no lograron hacer carrera. Llegó el turno al bate para los felinos, Gregorio Petit abrió con hit y luego llegó a segunda por sacrificio de Asdrúbal Cabrera. Melián dio un batazo al centro y Petit se fue a la goma quedando lesionado y entregando el segundo out mientras Melián se movía a segunda.
Arnie Bayerle decide realizar un cambio de pitcher para retar a Kroeger, en un enfrentamiento de zurdo con zurdo; pero esto no bastó para que el bate del temible jugador se hiciera sentir al dar una conexión por encima del shortstop impulsando así la carrera de la diferencia que dejó en el campo a la nave turca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario